Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


AGONISOMAI2634 50F
9 posts
6/9/2011 2:08 pm
EL EFECTO CRISTIANO...!

[/COLOR

Jesús se encontró con los Judíos y estos le dijeron palabras para reflexionar: Hasta cuando nos turbáis el alma? Si tu eres el Cristo, dínoslo abiertamente. Juan 10:22-42.

Sabes porque sucedió y sucede esto aun en la actualidad? Pues, porque donde quiera que este uno de nosotros estará el señor y su legado de Fe para cada nación y pueblo de este mundo…

La fe, es inquebrantable para aquellos que ponen su mirada en Dios y caminan en pos de el, confiar en el nos sostiene y nos ayuda a mostrar que nuestros razonamientos siempre serán mas pequeños que su palabra

Uno de nosotros puede cambiar la vida y la historia de personas y lugares con tan solo confiar en el todopoderoso…

AMOR: Produce PAZ!
PERDON: Produce FIDELIDAD!
GRACIA: Produce FE!

TU CONFIANZA NUNCA DEJARA DE SER PROBADA!

Quizás has pensado alguna vez que tu fe no es tan importante como para hacer que pasen grandes cosas a tu alrededor, Pero para Dios todos somos importantes y cada uno tiene un papel que desempeñar…No quiero cerrar sin antes hablarles de un chico que impacto la vida de una nación con su fe…DANIEL!

Un joven cuyo corazón apegado a Dios tuvo en sus manos la vida de muchos hombres…No fue fácil para el , no llego y a su paso se abrieron puertas y cayeron rosas y bambalinas, debió enfrentar a los religiosos de su tiempo, sátrapas y gobernadores de un reino los cuales le obligaron a tomar una decisión trascendental , poner el nombre de Dios en alto aun a pesar de su propia vida o negarle y aceptar sus condiciones, sabiendo que aun así nunca acabarían en su afán de hacer que olvidara a su Dios…Reinaba Darío en lugar de Nabucodonosor rey de Babilonia en esos días…

Antes Daniel había sido sometido a un horno de fuego, ahora enfrentaba nuevamente la muerte y no solo la suya sino la de todos los hombres de fe como el que habían en la nación…Daniel 3

Espero que seas tan curioso como yo y te preguntes el porque de esta persecución a Daniel y a los hombres de fe?

Se firmo un edicto real el cual no podía ser revocado : Cualquiera que en el espacio de 30 días demande petición a cualquier dios u hombre fuera de ti oh rey sea echado en el foso de los leones…Daniel 6

Me impacta sobre manera la fuerza y determinación de Daniel antes este decreto de muerte, porque seamos honestos si hoy día se firmara algo como eso en nuestras naciones muchos apagarían la llama y ondearían la bandera de rendición por salvar sus vidas…

Pero Daniel y su fe cambiarían la forma de pensar de muchos de nosotros hoy día, para creer que en las manos de ese Dios tan cuestionado hay motivos y razones para seguir siempre adelante…
El rey de aquella nación también tendría que aprender sobre esa pequeña palabra llama fe…

Cuando Daniel supo que el edicto se había firmado entro en su casa y abiertas las ventanas de su camara que daban hacia Jerusalén , se arrodillaba 3 veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes. Daniel 6:10

Así fue hallado Daniel quebrantando las leyes de un reino por amor a su Dios y se ordeno echarle en el foso de los leones para ser despedazado…

Siempre que tu quieras honrar a Dios encontraras a estos sátrapas y religiosos dispuestos a acabar contigo y lo que representa tu fe!

El rey se entristeció y no pudo hacer nada, así que paso la noche sin dormir pensando en Daniel, pero al amanecer encontró la respuesta a sus peticiones… Y acercándose al foso llamo a voces a Daniel con voz triste y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo al que tu continuamente sirves, Te ha podido librar de los leones?

Entonces Daniel respondió al rey : Oh rey vive para siempre , Mi Dios envió su ángel, el cual cerro la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante el fui hallado inocente, y aun delante de ti oh rey, yo no he hecho nada malo…

Debemos saber que nuestra confianza en Dios siempre ha de ser probada, de una u otra manera estaremos en la mira de todos, cristianos o no, y en esos momentos te puedo asegurar que El estará a nuestro lado como estuvo con Daniel, estará contigo y conmigo…

NECESITAMOS TENER FE!

Para levantarte en las mañanas y prepararte para ir a trabajar o hacer tus actividades diarias con animo y esperanzas…

Para entender porque a veces luchamos tanto por algo y en ocasiones no lo logramos, porque no hicimos lo suficiente, porque no era el tiempo o simplemente porque no nos convenía…

Para aprender a escuchar mas y hablar menos

Para sonreír en lugar de llorar por cada derrota que vivamos en este mundo donde no todo es fácil…

Para precisar sueños y esperanza como si escalaras una montaña y requieres de todo tu esfuerzo para llegar, porque en momentos tendrás deseos de rendirte, pero debes continuar a pesar de ti mismo…La cima es siempre grandiosa con Dios!

Para saber que no estamos solos, Dios esta y estará siempre a nuestro lado cada nuevo amanecer sin importar como sea o como se vea....

BENDICIONES!

(IMAGE)