Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

SIEMPRE EN VICTORIA!

DIOS ES EL CENTRO DE TODO EN NUETRAS VIDAS, SI DEJAMOS O PONEMOS TODO EN SUS MANOS NOS ENCONTRAREMOS SIEMPRE EN VICTORIA A PESAR DE... Y POR ENCIMA DE....ISAIAS 26:3-4

NO SEAIS PARTICIPES CON ELLOS...! Efesios 5:7
Posted:Dec 3, 2011 6:01 pm
Last Updated:Dec 3, 2011 6:07 pm
3088 Views
Ser un hijo de Dios es una de las tareas mas dificiles de enfrentar aunque no lo parezca, y para algunas personas se ha vuelto deportivo y hasta de moda decir que hijos de Dios solo para optar a algunos beneficios por decirles de algun modo.

Ninguno de nosotros merece tener tal nombramiento y sin embargo a Dios el Todopoderoso le gusta la idea de que seamos hechos hijos de El. Ahora me pregunto: Cuan importante es para cada uno de nosotros ese tan valioso titulo que Dios el padre nos ha regalado? de ser solo parte de su creacion como todo lo demas pasamos a ser HIJOS! hIJOS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA CON SUS DEBERES Y DERECHOS INCLUIDOS...

Llama mi atencion que Dios al mostrarnos su amor y su misericordia DECIDE hacer un borron y cuenta nuevos: ***De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es,las cosas viejas pasaron he aqui todas hechas nuevas*** 2Corintios5:17.

Nos propone muy formalmente un cambio de vida y de mentalidad: **No os conformeis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovacion de vuestro entendimiento, para que comprobeis cual es la voluntad de Dios, agradable y perfecta**. Romanos 12:2

y nos exhorta a cuidar las instrucciones recibidas: **Pero sed hacedores de la palabra y no tan solamente oidores, engañandoos a vosotros mismos** Santiago 1:22

Esto me recuerda algunos de esos examenes dificiles para los que estudiamos mi grupo de trabajo y yo para llegar a decir que somos quimicos, pasabamos muchas horas practicando las formulas y los procedimientos para resolver calculos que nos dieran cantidades exactas de reactivos para hacer practicas de laboratorio de calidad. Lo que nunca falto en estos intentos fue aquellos que querian llegar mas rapido al resultado y de una u otra manera se las ingeniaban para lograrlo.

Pero hasta en esos momentos la palabra de Dios se hacia vigente en mi recordandome que si yo como hija de Dios participaba perderia mi derecho a levantar la bandera para decir SOY CRISTIANO! con moral y vaya que tuve tentaciones al respecto...Dios siempre se ha encargado de poner en cada uno de sus hijos una especie de alarma llamada ESPIRITU SANTO. Este de la manera mas especial llama nuestra atencion una y otra vez haciendonos sentir cuando somos participes de algo indebido y es alli don comienza la batalla por la santidad. LO HAGO O NO LO HAGO? TODOS LO HACEN!

Asi que leyendo esta palabra en efesios me tope con lo que podria decir es uno mas de esos llamados especiales y maravillosos de parte de Dios! NO SEAIS PARTICIPES CON ELLOS! Porque en otro tiempo erais tinieblas, ahora sois luz en el Señor, andad como hijos de luz. Efesios 5-8.

Dios nos dice que la tinieblas INFRUCTUOSAS, No sirven para nada! Nos pide que comprobemos que es lo que a El le agrada. Ahora la pregunta esencial: Que cosas estamos haciendo que ya sabemos no le agradan a Dios? El Señor ha estado llamando nuestra atencion y nos hacemos los locos, como si no oimos ni vemos porque nos gusta lo que hacemos o porque sabemos esta mal?

Es facil ignorar a Dios y decir: YO SE!
Es dificil obedecerle y decir: LO QUE TU DIGAS SEÑOR!
Pero no es imposible tomar una decision y hacer dia a dia lo que El desea. Sabes porque? Porque si alguien esta interesado en que lo hagamos bien es El, asi que nos dara las fuerzas para lograrlo no importa cuan duro o dificil sea El estara siempre alli..,.

NO SEAIS PARTICIPES CON ELLOS... no sea que un dia te encuentres recibiendo las consecuencias de lo que ya sabias! No sera grato y Dios seguira siendo Dios el Justo y fiel pero nadie se burlara de El....

Te animo a clamar a Dios porque cada dia el ponga en ti sus fuerzas y la conciencia de quien eres porque su presencia ira contigo....

BENDICIONES

(IMAGE)
0 Comments
UNA PALABRA PODEROSA…!
Posted:Jul 24, 2011 5:35 pm
Last Updated:Mar 28, 2024 10:54 am
3407 Views
Me he preguntado muchas veces cuanto poder pueden tener mis palabras y en ocasiones me asombra ver que buenas o no tan buenas todas mis palabras tienen poder! Aun es mas de todas ellas daré cuentas a Dios. Mateo 12:36-37

Cierto dia regresaba de clases en la universidad, algo triste porque por mucho que me esforcé no logre pasar una prueba de matemáticas para la que había estudiado muchísimo y hasta explicado a otras personas, pero yo no lo había logrado… en el camino me tope con un chico que empezó a decirme cosas para enamorarme pero como no le preste atención todas sus frases pasaron de ser amables a hirientes, me dijo: Ojala nunca te cases, ojala nunca tengas hijos y no seas feliz…entre otras cosas.

Esas palabras impactaron en mi como un golpe muy fuerte y sin mirar su rostro ni decir media palabra me aleje del lugar pensando en todas ellas, me preguntaba el porqué de todas sus expresiones y como alguien puede decir tantas cosas feas sin pensar y le pregunte a Dios: Señor, como puede la gente ser tan mala si tu nos has amado tanto? Como podemos olvidar que tú nos diste la vida y que sin ti nada somos? Por mucho tiempo esas palabras retumbaron en mis oídos y comenzaron a tener fuerza hasta que me di cuenta 1 dia que el poder de 1 palabra puede hacerte fuerte o destruirte!

No era la primera vez que alguien se acercaba a mí a decir cosas duras antes me había pasado entre ellas recuerdo en 1 ocasión a 1 hombre al cual no conocía, se acerco por detrás mío en 1 teléfono publico y comenzó a decirme luego de tocar mi espalda: Nunca vas a ser feliz, no te casaras, ni tendrás hijos, no sirves para nada, nada de lo que emprendas prosperara, no podrás sonreír, eres fea, inservible y tantas cosas más que ahora no recuerdo. Así que cuando volvió a repetirse la historia supe 2 cosas:

1. Dios me ama soy especial para El.

2. Satanás está enojado con mi existencia jaja que bien soy 1 piedra en su zapato!

Todo lo que el mando a decir se refería a mi futuro y apuntaba hacia la destrucción de mi vida pero como siempre el no toma en cuenta que Dios es mi padre y el dueño de mi destino…asi como el de cada persona que le entregue su corazón!

1 palabra puede cambiarle la vida a muchas personas buena o no tan buena cada palabra dicha expresa un poder que a veces solemos desconocer, me gusta lo que Jesús hizo en Lucas 13:10-17 La biblia relata que Jesús enseñaba en la sinagoga y había allí 1 mujer con 1 espíritu de enfermedad desde hacía 18 años, bastante tiempo no? Pero entonces Jesús hizo 4 cosas importantes en su vida:

1. La vio: Cuando el Señor nos ve lo hace para tener Misericordia de nosotros y Amarnos

2. La llamo: No importa cuál sea tu circunstancia Jesús siempre te llamara por tu nombre, El te conoce

3. Soltó la palabra de liberación: Mujer, eres libre de tu enfermedad! Solo El tiene el poder de dar libertad

4. Puso las manos sobre ella: Y ella se enderezo luego y glorificaba a Dios! Ministro sanidad a su cuerpo y a su espíritu porque el vino a restaurar nuestra vida.

La palabra dada por Jesús para cada 1 de nosotros es de vida y no de muerte, el ve en ti y en mi, potencial, tesoro, hijos, el mirara siempre lo que otros no podemos ver y por ello siempre sus palabras para cada 1 de nosotros traerán libertad y gozo, el gozo que nos da sabernos salvos, limpios, renovados, aceptados en el amado.

Debemos tener cuidado con cada palabra que sale de nuestra boca, no es lo que entra lo que contamina nuestro corazón, sino lo que sale, lo que procesamos, con ella podemos hacer que los hombres alaben a Dios pero también que lo desestimen y no crean en su amor maravilloso. Santiago 3:1-11.

Los hijos del reino hablan el lenguaje del reino. Cuando alguien se acerque a tratar de desvalorizarte dile como Jesús dijo a Satanás en el desierto ESCRITO ESTA!

***Y a vosotros estando muertos en pecados y en la incircunsicion de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses 2:13-15***

Recuerda 1 palabra puede hacer la diferencia…!

BENDICIONES.
(IMAGE)
0 Comments
FIELES A DIOS O A NOSOTROS MISMOS?
Posted:Jul 11, 2011 12:53 pm
Last Updated:Jul 13, 2011 7:53 am
3970 Views


Alguna vez te detuviste a pensar si Dios ha sido realmente fiel contigo? En algún momento de tu vida te has peleado con el o le has preguntado el porque ese momento tan difícil? Te falto pan en la mesa y pensaste que era injusto pues trabajas y tratas de ser honrado, murió alguien realmente importante para ti o se fue y en medio del dolor supiste que el tenia la ultima palabra y aun cuando lo podía evitar dejo que pasara? Y tu fidelidad Dios?

Estoy siendo dura y cruel cierto? pensar en Dios solo como alguien indolente es algo egoísta de mi parte no? Bueno, es así como lo vemos en los momentos duros, y tratamos de entender y aceptar sus designios pero a nuestra manera, jamás podremos saber que para el es mas difícil de lo que parece! O te has detenido alguna vez a pensar si Dios siente dolor cuando debe dejar que alguno de nosotros pase por cosas como estas? Su fidelidad parece lejos o es que la hemos condicionados a nuestros deseos?

En cuantas oportunidades el ha venido con amor donde nosotros a mostrarnos su fidelidad y solo le hemos dado la espalda porque estamos ocupados en nuestras cosas, tomando nuestras propias decisiones sobre nuestra vida y la de los nuestros y no nos importa si su corazón se duele por nuestra actitud, simplemente no podemos dejar que el haga su voluntad, estamos bien así…

QUE PASARIA SI 1 DIA TE DAS CUENTA QUE EL SIEMPRE QUISO LO MEJOR PARA TI...!

Espero que ese día llegue pronto y no sea uno en que algunas cosas en tu vida ya no tengan solución, ni razón de ser, cuando pensamos en lo fiel que Dios debería ser con nosotros somos realmente exigentes y hasta egoístas, mas si se trata de nosotros las excusas muy buenas, muy pocas veces pensamos en si nosotros debemos serle fiel a el en algo o con alguien, pues la sociedad donde vivimos nos ha enseñado a ser fríos y a perder los valores que un día rigieron las vidas de miles de familias, de éxito y bendición…

Un hombre llamado Abram recibio una palabra de parte Dios que le cambio la vida, era de edad avanzada y Dios le dijo: Hare de ti una gran nación, tu descendencia será como la arena de la mar la cual no puede ser contada, y el decidió creerle aun cuando replico diciendo que era viejo y su mujer también y en verdad así era…Génesis 15-18

Piensas que Dios bromeaba con ellos? Porque a esta pareja en el termino de su vida Dios le haría una promesa como esa? No parecía lógico!

Pues porque lo que a ti y a mi nos parece imposible para el no lo es, en su tiempo el hace que su fidelidad sea notoria y agradable…

QUE COSAS HARIAS PARA SERLE FIEL A DIOS?

Por donde comenzar si se trata de ser fiel a Dios?

Que te parece si primero sabemos que le gusta a el:

Jesús dijo: No penséis que he venido para traer paz a la tierra, no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra la madre, y a la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre serán los de su casa.


El que ama a padre o a madre mas que ha mi , no es digno de mi, el que ama a su hijo o hija mas que a mi, no es digno de mi, y el que no toma su cruz y sigue en pos de mi, no es digno de mi. El que haya su vida la perderá, y el que pierde su vida por causa de mi la hallara Mateo 10: 34-39

Todo lo que Jesús dice suena realmente egoísta , pensar en que debemos dejar a los nuestros por el suena como que no le importáramos no? Algunos de ustedes habrán pensado así al leer esta cita bíblica pues Jesús es muy radical y no espera que nosotros lo entendamos todo, sino que le obedezcamos en todo…

Cuando el se refiere a *Dejar por el para ser digno* no se trata de que olvides para siempre a los tuyos y no obedezcas las reglas establecidas de ser familia, amigo, esposo, el creo todo eso, como podría ahora estar en contra?

Pero algo en lo que debemos estar claros es que en ocasiones nosotros pondremos a los nuestros o en su defecto a cualquier persona o circunstancia en el lugar de Dios como excusa para no serle fiel y es allí donde el dice: si lo haces no eres digno de mi! Yo te di tu familia, todo lo que tienes, ahora dedícamelo todo y te ira bien, te enseñare como serme fiel sin dejar de amarlos a ellos …

DIOS NO CREE QUE SEA IMPOSIBLE SERLE FIEL...!

Dios no espera de ti que no te equivoques, no cree que seas inepto, no mira tus errores y dice: jamás lo lograra! Por el contrario espera que decidas caminar con el para enseñarte como hacer las cosas a su manera y demostrarte que en sus manos todo es realmente mejor y excelente! No promete solo rosas, pero si su cuidado y protección

Un hombre como David el cual el llamo del campo a ser un rey, un día teniéndolo todo decidió olvidarse de su fidelidad a Dios para cometer pecado, no solo codiciar a una hermosa mujer sino dar la orden para que su esposo fuera puesto en el frente de batalla donde de seguro moriría. 2 Samuel 11

David no necesitaba eso tenia 1500 concubinas apartes de sus esposas, Entonces porque fallar así? Pues porque el corazón del hombre tiende de continuo al mal, te has encontrado tu en alguna ocasión deseando hacer algo que sabes puede destruir tu vida o la de los que amas? Yo si! A mi me ha pasado y he debido batallar para no hacerlo, porque esta mal y a Dios no le agrada, cuando pienso en eso me detengo y le digo PERDONAME SEÑOR! Le pido ayuda para poder seguir adelante y continuar aprendiendo a amarle, pero si me equivoco y pasa pues no puedo negar que he visto su fidelidad a pesar de mi misma…

FIDELIDAD EN TODAS LAS AREAS...!

Siempre encontraras que la fidelidad requiere de un compromiso, por ello es tan difícil de vivir y mantener para todos, El amor, La sinceridad, La confianza y muchas otras armas validas cuando te ataque el enemigo de la fidelidad conocido como *infiel* el siempre te dirá que todos los demás lo hacen y les va bien, porque tu no? Se siente bien romper las reglas hasta que llegan las consecuencias y con ellas la mayoría de las veces las lagrimas o las perdidas…

Piensa si vale la pena por un momento de placer perder al amor de tu vida, familia, amigos, salud, carrera, o aquello por lo que has luchado tanto…Dios siempre estará a tu lado, pero aun así si le somos infieles perderemos solo nosotros …

Que hacer entonces? LUCHAR todos los días de nuestra vida por ser fieles, un día amanecerá y habremos caído pero aun esperaremos tener otra oportunidad y roguemos a Dios por que así sea!

**Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo el que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna Juan 3:16**

Fiel: Integro, que no se divide, permanece apegado a sus dichos y promesas…Así es Dios …y tu, eres fiel? La fidelidad es una ruta estrecha pero que trae hermosas recompensas, si quieres tenerlas debes luchar por ellas día a día con valor y determinación no estas solo Dios va a tu lado… Dios te bendiga!


(IMAGE)
0 Comments
FIELES A 1 PERSONA ESPECIAL...!
Posted:Jul 2, 2011 12:38 pm
Last Updated:Mar 28, 2024 10:54 am
3320 Views


Te has dado cuenta que el amor no llega de repente así como se dice por lo general? No se trata de ver a una persona y quedar prendado de su forma de ser, sus ideas o su forma física. Tampoco es porque nos gusta como sonríe o se mueve, por su religión, ideologías o actividades comunes.

Tiene que pasar que interactuemos con ella para saber que algo no anda bien en nosotros, nos gusta! Hemos perdido la razón jajá
Y es entonces cuando subimos al tren de las cursilerías hermosas del amor y sus diversas formas de expresarlo y hacemos el ridículo por amor!

Pero sabes lo que ocurre tiempo después? Nos damos cuenta que tiene cosas que no nos gustan y chocan con nosotros sobremanera y a veces nos intolerables…La pregunta básica seria: Porque seguir allí si todo eso es real? Facilísimo: Nos hemos enamorado, llego el amor con el paso de los días y quedamos atrapados en sus redes, todo cambio…

finalmente llega el día de enseriar la relación y hacemos un compromiso, decidimos unirnos a esa persona con todo lo que ya sabemos y comienza nuestra batalla sobre si seremos fieles a esa palabra dada o no, tomando muy en cuenta que fidelidad no es costumbre, ni necesidad de compañía será para siempre si así lo decidimos…

Y CUANDO EL O ELLA LLEGUEN QUE HACER?

*Pon en las manos de Dios todos tus sueños y habla con el sobre lo que deseas para tu relación, escucha lo que el tiene que decirte, con su ayuda todo es mejor…

*Aprende a amar, querer es fácil todos lo hacen, hasta que llega el día en que alguien o algo es mas *Querido*

*No bases tu relación en la Pasión, básala en la Amistad, la pasión sube y baja , la amistad supera los obstáculos para permitirse seguir en pie de lucha…

*Cuida lo que dices y como lo dices una palabra mal expresada se parece a un vaso de agua derramada, imposible de recuperar…

*No pierdas tiempo en guardar en el gabetero de tu corazón las frases o circunstancias que te han herido, sácalas justo en el momento debido y cultiva la comunicación…

*No le dejes a otros lo que te corresponde a ti con respecto a tus compromisos con la persona que amas...

*Se capaz de admitir que te has equivocado aun si es muy difícil eso dirá que estas dispuesto a hacer tu mejor esfuerzo porque todo funcione.

*Saca tiempo para pasar buenos momentos con la persona que amas, los detalles no importa si grandes o pequeños enriquecen al amor.

Conoce los amigos de tu persona especial e interactúa con ellos, aun si no del todo agradables para ti.

*Permítete de vez en cuando pensar mas en esa persona y menos en ti, si amas a tu prójimo como a ti mismo notaras que deseas solo lo mejor para hacerla feliz.

*Trácense metas juntos y cúmplanlas, eso fortalecerá sus puntos débiles y les permitirá conocer donde uno puede ayudar a l otro...

*prepárense para ser los padres, si ya lo nunca es tarde para ser el mejor padre y madre del mundo, ellos dignos de lo mejor y también merecen fidelidad…

*No se mientan el uno al otro ,las mentiras tienen patas cortas y destruyen la confianza…

(IMAGE)
0 Comments
FIELES A LOS AMIGOS...!
Posted:Jun 29, 2011 6:28 pm
Last Updated:Jun 30, 2011 8:42 am
3229 Views
La biblia habla de la amistad especial de 2 jóvenes , uno era el hijo del rey, el otro el sucesor, un muchacho pastor de ovejas de quien Dios se agrado y decidió prepararlo para que fuera un hombre conforme a su corazón y el próximo rey de una nación poderosa regida bajo su mano (JONATHAN Y DAVID) 1Samuel 18:1-5 y 20:1-42

Si pensamos muy seriamente en nuestros amigos encontraremos que algunas veces por no decir todas, no hemos sido todo lo fiel que debemos, pero la amistad es un acuerdo hermoso y de mucho valor que requiere de compromiso y algunas veces sacrificio de nuestra propia persona, para aceptar a cada uno sin ser egoístas…

Jonathan amo a David desde el día que le conoció, lo adopto como a un hermano entrañable y se apego a su ahora hermano, como es raro ver seguido estos días, con todo su ser y a pesar de sus circunstancias su amistad perduro y se fortaleció, no siempre encontraremos amigos así, dispuestos a dar la vida unos por otros pero se pueden hacer si lo decidimos y queda de nuestra parte, si otros no lo intentan hazlo tu!

La amistad siempre será una decisión…

Demostrar fidelidad a nuestros amigos no siempre es fácil, en ocasiones tendremos que ser la parte fea de la historia y ellos para nosotros, mas es solo así como sabremos si en verdad estamos dispuestos a aprobar la escuela de AMISTAD…

AMIGOS EN TODO TIEMPO

*Aprende a amarlos: sin amor nunca podrás tener amigos, solo eso hace que los aceptes y hagas parte de ti.

*Escúchalos, si nos tomáramos mas tiempo en oír lo que tienen que decir y como piensan sabríamos como valorar sus forma de ser.

*Haz tiempo para estar con ellos, tal vez un día se vallan lejos o para siempre y lamentaras no tener lindos recuerdos

*Habla con ellos de cosas importantes pero también de tonteras, aun si no es tu gusto descubrirás que no todo esta hecho de protocolo.

*Diles que importantes para ti, no esperes a que alguno enferme o muera para expresarle que realmente te importa.

*Aun si eres selectivo date la oportunidad de conocer toda clase de personas, no sabes lo que puedas encontrar si dejas tus dogmas y pretextos, por supuesto que con responsabilidad.

*Haz por ellos lo que desearías que hicieran por ti, pero recuerda siempre hacerlo con amor el interés se descubre con el tiempo y quebranta la confianza.

*Ríe pero también llora con ellos.

*Ante cualquier circunstancia difícil acudan a Dios el tiene la solución y si ya no es posible el les dará el consuelo, la esperanza y la fortaleza para seguir siempre adelante.

*No cuentes a tus amigos por las veces que han estado a tu lado, piensa que en ocasiones importantes tu tampoco estuviste y aun te amaron.

*Se un amigo fiel en todo tiempo Proverbios 17:17

(IMAGE)
0 Comments
FIELES A LA FAMILIA...
Posted:Jun 27, 2011 6:49 am
Last Updated:Jun 30, 2011 8:37 am
3441 Views


Te has dado cuenta que formas parte de un grupo especial?
No se si lo veas así, pero eres parte de un grupo en particular…

Que tiene su manera especial de ver la vida, Soy parte de una familia que no se rinde ante las adversidades tan fácilmente, si caemos pues nos levantamos una y otra vez y es difícil no ver que algunos de nosotros te diga que no debes quedarte en el suelo, a pesar de las circunstancias… Que si nos equivocamos? Si, claro! Pero eso no determina que siempre lo haremos igual, sino que seamos mas cuidadosos la próxima vez…

Que tan fiel eres a tu familia? Sin importar cuan cerca o lejos estés de ellos siempre serán tu familia, siempre serás parte de sus vidas, aun si no te ven como tu lo deseas o te sobreprotegen demasiado, o simplemente quieran decirte lo que debes o no hacer y tu no estés en acuerdo con ellos sobre algunas cosas, tu familia y les debes fidelidad…

Eres de las personas que hacen *TODO* para que ellos sean felices? O sabes mantener el equilibrio? Ser fiel a la familia implica mucho mas que palabras, requiere de compromiso y dedicación, no es tan fácil pero nosotros no decidimos en que familia nacer , solo venimos en el paquete…

FIEL A LOS MIOS? COMO?

*Amando y aceptando a cada uno como una persona única
*Valorando sus logros
*Orientando si lo necesitan
*Oyendo, solemos hablar mucho y oír poco
*Orando por ellos: Conversa con Dios sobre los tuyos eso hará que los aprecies mucho mas y te intereses por sus cosas
*Toma tiempo para estar con ellos, ve una película, come un helado, paseen por algún sitio especial o simplemente pregúntales como les fue en su día…
*No todo ese trata de ti!

Si no sabes como acceder a ellos, busca la forma de conocerles tal vez haya cosas comunes que compartir:

*Abrázalos, bésalos, diles cuan importantes para ti, si ellos no están dispuestos a oírte, no es cierto se hacen los duros!!!!
*No apañes lo que sabes que esta mal, eso no es amor y hace daño
*No te apagues si ves que lo das todo y no recibes nada, estas sembrando, un día cosecharas, tendrás la tuya propia
*Aprecia lo que hacen por ti aun si no te gusta deberás aprender que no todos somos iguales

* JAMAS TE RINDAS ERES PARTE DE ELLOS..*

(IMAGE)
0 Comments
EL MUNDO LUCE A VECES COMO 1 LUGAR DIFICIL DE ANDAR... PERO SOMOS EL REFLEJO DE DIOS EN EL...!
Posted:Jun 21, 2011 6:05 pm
Last Updated:Mar 28, 2024 10:54 am
3439 Views


Como ser fiel si otros no me dejan? Como no caer ante las tentaciones y placeres de este mundo? Donde voy encuentro personas invitándome a romper las reglas establecidas! Además cuales las reglas? Nada esta claro cierto? Algunos dicen unas cosas mientras que otros dicen todo lo contrario, a quien debo creerle? Como saber que estoy en lo correcto y no me equivocare?

Han cruzado estas preguntas por tu mente alguna vez?
Se que si, que en algún momento te ha ocurrido el hecho de tener que poner sobre la mesa tus valores, pues debo decirte que es cierto que es realmente difícil ser honesto, amable, constante, integro, fiel…Pero no es imposible! La mala noticia para algunos es que desean pasar por todo esto solos y lamentablemente no funciona de ese modo…solos no lograremos nunca alcanzar todo lo que anhelamos y necesitamos para ser felices día a día…

FUIMOS CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS

Para ser fieles necesitamos la ayuda de Dios, porque el conoce la formula! El nos ha diseñado para ser exitosos y felices en todas las áreas de nuestra vida…lo que sucedió hasta ahora en tu camino dice como lo ves tu, si le has oído o le has ignorado…

El ha inventado la fidelidad, y lo que significa este termino día a día lo demuestra, no hay un solo momento en que su cuidado y protección no este a tu lado, EN TODO MOMENTO LO ESTA!…

Fuimos hechos para reflejar la perfección de Dios y el resultado debería ser que cuando llegan momentos difíciles a tu vida y la de los que amas confíes plenamente en que el siempre esta y estará a tu lado en esas situaciones por las que estas pasando, Pero sucede que a veces el no puede hacer mas por ti, porque TU NO LE DEJAS …

Dios no podrá tomar las decisiones importantes que tu debes tomar con respecto a como te conduces en la vida, porque siempre respetara tus actos, pero no te abandonara porque el es fiel y sus herramientas siempre están disponibles para cuando las necesites, tu decides usarlas o simplemente hacerlo a tu manera…!

Si DECIDES SER FIEL el estará a tu lado y si no también, solo que no podrás negar su justicia pues el es justo con todos, cada uno recibirá lo que sembró en la vida…

(IMAGE)
0 Comments
FIDELIDAD...?
Posted:Jun 18, 2011 3:49 pm
Last Updated:Mar 28, 2024 10:54 am
3439 Views


Palabra fiel es esta: Si fuéramos infieles, El permanece fiel, El no puede negarse a si mismo…2 Timoteo 2:13

QUE ES LA FIDELIDAD?


Te has hecho alguna vez esa pregunta? Que significa ser fiel? De que se trata? Porque para algunos es tan importante mientras que para otros no tiene ningún significado…

Se dice de la fidelidad, es la exactitud o precisión en la ejecución de algo.

Ese algo , puede ser cualquier cosa, pero normalmente cuando pensamos en fidelidad nos trasladamos a 3 puntos importantes, aun cuando todos los demás lo , estos reciben mayor atención: Amor, Familia, Amigos.

Nos gusta pensar que aun si no entendemos muy bien eso de la fidelidad pues sea lo que sea de lo que se trate, lo sepa yo o no, queremos recibirlo en esas áreas, como todos los demás…

FIDELIDAD:

Alguien fiel es una persona que es firme, constante en sus afectos, obligaciones o ideas, y cumple con los compromisos contraídos con alguien o algo

Fiel, instrumento que da la misma indicación cuando se encuentra bajo las mismas condiciones…

Ahora así dice Jehova, Creador tuyo, oh Jacob y formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí, te puse nombre, mío eres tu. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego no te quemaras, ni la llama ardera en ti, porque yo Jehova Dios tuyo, el santo de Israel, soy tu salvador, a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopia y a Seba por ti.Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te ame, daré pues por ti hombres y naciones por tu vida. Isaías 43:1-4

Atte. Dios!

SER FIEL ENTONCES DEBE TRATARSE DE ALGO QUE CONLLEVA MUCHO ESFUERZO NO?

* Fe
* Paz
* Amor
* Paciencia
* Dedicación
* Esperanza
* Altruismo
* Perseverancia
* Comunicación
* Oído presto
* Brazos disponibles
* Palabras dulces y duras
Y de seguro que hay muchas mas cosas por hacer y tener para cumplir con los requisitos de ser fiel…

ES POSIBLE QUE PARA SER FIEL TENGAMOS QUE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES

Es posible que si en nuestra vida hay realmente personas y cosas de valor entonces debamos asumir que no podemos tenerlo todo, tal cual la regla que dice que no importa lo que hagas y como lo hagas con tal y te haga feliz todo es valido…

Es malo querer ser feliz? NO! Para nada, pero de que depende tu felicidad? Que es eso que hace que tus días sean excelentes y anheles la vida, lo que te permite despertar y salir a hacer a veces lo que no deseas (Un trabajo, actividad, situación) pero que sin duda alguna aunque no estas contento del todo te mueve algo por dentro para luchar y continuar en el camino sin mirar atrás, porque vale la pena, alguien espera por ti, algo hay revoloteando en tu ser que te motiva, un sueño , anhelo, esperanza…

CONTINUARA...

(IMAGE)
0 Comments
EL EFECTO CRISTIANO...!
Posted:Jun 9, 2011 2:08 pm
Last Updated:Mar 28, 2024 10:54 am
3412 Views
[/COLOR

Jesús se encontró con los Judíos y estos le dijeron palabras para reflexionar: Hasta cuando nos turbáis el alma? Si tu eres el Cristo, dínoslo abiertamente. Juan 10:22-42.

Sabes porque sucedió y sucede esto aun en la actualidad? Pues, porque donde quiera que este uno de nosotros estará el señor y su legado de Fe para cada nación y pueblo de este mundo…

La fe, es inquebrantable para aquellos que ponen su mirada en Dios y caminan en pos de el, confiar en el nos sostiene y nos ayuda a mostrar que nuestros razonamientos siempre serán mas pequeños que su palabra

Uno de nosotros puede cambiar la vida y la historia de personas y lugares con tan solo confiar en el todopoderoso…

AMOR: Produce PAZ!
PERDON: Produce FIDELIDAD!
GRACIA: Produce FE!

TU CONFIANZA NUNCA DEJARA DE SER PROBADA!

Quizás has pensado alguna vez que tu fe no es tan importante como para hacer que pasen grandes cosas a tu alrededor, Pero para Dios todos somos importantes y cada uno tiene un papel que desempeñar…No quiero cerrar sin antes hablarles de un chico que impacto la vida de una nación con su fe…DANIEL!

Un joven cuyo corazón apegado a Dios tuvo en sus manos la vida de muchos hombres…No fue fácil para el , no llego y a su paso se abrieron puertas y cayeron rosas y bambalinas, debió enfrentar a los religiosos de su tiempo, sátrapas y gobernadores de un reino los cuales le obligaron a tomar una decisión trascendental , poner el nombre de Dios en alto aun a pesar de su propia vida o negarle y aceptar sus condiciones, sabiendo que aun así nunca acabarían en su afán de hacer que olvidara a su Dios…Reinaba Darío en lugar de Nabucodonosor rey de Babilonia en esos días…

Antes Daniel había sido sometido a un horno de fuego, ahora enfrentaba nuevamente la muerte y no solo la suya sino la de todos los hombres de fe como el que habían en la nación…Daniel 3

Espero que seas tan curioso como yo y te preguntes el porque de esta persecución a Daniel y a los hombres de fe?

Se firmo un edicto real el cual no podía ser revocado : Cualquiera que en el espacio de 30 días demande petición a cualquier dios u hombre fuera de ti oh rey sea echado en el foso de los leones…Daniel 6

Me impacta sobre manera la fuerza y determinación de Daniel antes este decreto de muerte, porque seamos honestos si hoy día se firmara algo como eso en nuestras naciones muchos apagarían la llama y ondearían la bandera de rendición por salvar sus vidas…

Pero Daniel y su fe cambiarían la forma de pensar de muchos de nosotros hoy día, para creer que en las manos de ese Dios tan cuestionado hay motivos y razones para seguir siempre adelante…
El rey de aquella nación también tendría que aprender sobre esa pequeña palabra llama fe…

Cuando Daniel supo que el edicto se había firmado entro en su casa y abiertas las ventanas de su camara que daban hacia Jerusalén , se arrodillaba 3 veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes. Daniel 6:10

Así fue hallado Daniel quebrantando las leyes de un reino por amor a su Dios y se ordeno echarle en el foso de los leones para ser despedazado…

Siempre que tu quieras honrar a Dios encontraras a estos sátrapas y religiosos dispuestos a acabar contigo y lo que representa tu fe!

El rey se entristeció y no pudo hacer nada, así que paso la noche sin dormir pensando en Daniel, pero al amanecer encontró la respuesta a sus peticiones… Y acercándose al foso llamo a voces a Daniel con voz triste y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo al que tu continuamente sirves, Te ha podido librar de los leones?

Entonces Daniel respondió al rey : Oh rey vive para siempre , Mi Dios envió su ángel, el cual cerro la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante el fui hallado inocente, y aun delante de ti oh rey, yo no he hecho nada malo…

Debemos saber que nuestra confianza en Dios siempre ha de ser probada, de una u otra manera estaremos en la mira de todos, cristianos o no, y en esos momentos te puedo asegurar que El estará a nuestro lado como estuvo con Daniel, estará contigo y conmigo…

NECESITAMOS TENER FE!

Para levantarte en las mañanas y prepararte para ir a trabajar o hacer tus actividades diarias con animo y esperanzas…

Para entender porque a veces luchamos tanto por algo y en ocasiones no lo logramos, porque no hicimos lo suficiente, porque no era el tiempo o simplemente porque no nos convenía…

Para aprender a escuchar mas y hablar menos

Para sonreír en lugar de llorar por cada derrota que vivamos en este mundo donde no todo es fácil…

Para precisar sueños y esperanza como si escalaras una montaña y requieres de todo tu esfuerzo para llegar, porque en momentos tendrás deseos de rendirte, pero debes continuar a pesar de ti mismo…La cima es siempre grandiosa con Dios!

Para saber que no estamos solos, Dios esta y estará siempre a nuestro lado cada nuevo amanecer sin importar como sea o como se vea....

BENDICIONES!

(IMAGE)
0 Comments
TU FE SE DIVULGA POR TODO EL MUNDO...!
Posted:Jun 8, 2011 7:18 am
Last Updated:Jun 9, 2011 1:28 pm
3564 Views



Sabias que la forma como tu ves a Dios es difundida a través de muchas maneras a muchas personas y que tu ejemplo es visto como un modelo a seguir cuando se trata de pensar en El?

Si creemos que nuestros actos inadvertidos estamos equivocados y engañados sobremanera, puesto que el Espíritu Santo que vive en nosotros no nos dejara estar inconscientes de nuestra identidad y mucho menos se olvidara de recordarnos que somos de una casta especial , comprada a precio de sangre…

Tu Fe te hace parte de una gran responsabilidad y esto a muchos no les agrada, por el hecho de que hay que expresar no solo con palabras, lo que nos diferencia de otros y no es de este mundo aun que estemos en el…Romanos 1:8

Jesús marco la diferencia dividiendo la historia con su confianza en Dios y Dios le respondió de forma tal que TODO CAMBIA A SU PASO!

Somos cartas leídas y la demostración de que el amor inconmensurable de Dios es y será siempre fiel, por ello hagamos que esa confianza plena en Dios sea llevada de la manera correcta…

Una palabra que digas, un gesto, una apreciación equivocada de Dios puede hacer que muchos renieguen de El y no quieran seguirle por mirar nuestras actitudes erróneas y ese no es el deseo de Dios, El ha amado aun a aquellos que le crucificaron y abrió un camino que nos lleva a estar en un grado de confianza con su creador, cosa que jamás hubiésemos tenido sino por su amor…

No te conformes con ser solo uno mas del montón, has la diferencia, marca la pauta, rompe las filas del pecado y enrúmbate junto a otros para ser el hombre y la mujer especial que Dios desea cada día…
0 Comments

To link to this blog (AGONISOMAI2634) use [blog AGONISOMAI2634] in your messages.