Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


AGONISOMAI2634 50F
9 posts
2/22/2011 9:33 am
UNA SONRISA PARA MI AMADO SEÑOR....!




Reír según el diccionario pequeño Larousse versión 2008 significa:
"Expresar alegría o regocijo con cierta expresión de la cara y ciertos movimientos y sonidos provocados por contracciones espasmódicas del diafragma. Celebrar con risas una cosa, Tener una expresión alegre, festiva."

Ahora te preguntaras y porque Neudys habla de eso hoy? Pues quizás porque últimamente no he visto muchas sonrisas en los sitios donde voy, la mayoría de las personas están tan afanadas en sus cosas y obligaciones que han olvidado que reír es parte de la vida y por si no lo sabías cada vez que ríes tu espíritu se renueva y tu cuerpo es un reflejo de ello.

Proverbios 15:13. El corazón alegre hermosea el rostro, mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

Proverbios 17:22 El corazón alegre constituye buen remedio, mas el espíritu triste seca los huesos.

Cada vez que pienso en que Dios renueva sus misericordias cada día me lo puedo imaginar pensando en todas las cosas que se propone hacer con y por nosotros, desde ese momento en que volvemos a la vida en un gran suspiro y estirón hasta cuando rendidos decimos: Basta es hora de dormir otro día término!

Me gusta mucho cuando leo lo que el señor hizo con Sara para alegrar su corazón (Génesis 21:1-7) El le había prometido un hijo en su veje y ella rio pero dudando y con mucha razón pues su edad no era la más adecuada para recibir algo así, pero entonces Dios siempre fiel y hermoso la visita para cumplir su promesa y ella no tiene otra cosas más grata que decir: “Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo”. V6

Hace algunos años yo era de esas personas que no disfrutaba de vivir, aun conociendo de Dios mas no el corazón de Dios, pensaba que mucha gente se reía de cosas estúpidas y sin sentido y en mi legalismo y falsa creencia de que yo tenía la razón, pensaba que reír muy seguido era malo y exagerado, se debía guardar la compostura! Eso haría que las personas nos respeten y tomen en cuenta como alguien responsable y serio en sus cosas pues alguien que ríe mucho no es serio, ni digno de confianza…

Que equivocada estaba saben! No siempre esas personas a quienes vemos muy serias y estrictas tienen la paz y el amor perfecto que Dios requiere de sus hijos para vivir, pues muchas veces solo mascaras o barreras que anteponemos para no reflejar nuestras verdaderas fallas o faltas por esas cosas quizás muy duras que nos ha tocado vivir, errores, golpes bajos o pérdidas importantes de amigos, personas queridas, a quienes ya no le decimos lo mucho que nos importan porque hay tal vez dolor o orgullo, falta de perdon o porque ya no están más con nosotros.

Pero amo al señor y es lo mejor que me ha pasado en esta vida, pues él dice:

Jeremías 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina, y los curare, y les revelare abundancia de paz y de verdad…

Hace cuanto no te ríes de una tontera! o tontería? Cuando fue la última vez que saliste a comerte un helado, dar un paseo, disfrutaste de ver a los niños jugar, viste una película, abrasaste a alguien, hiciste un chiste malo en Big church o simplemente te admiraste al ver lo maravilloso que es Dios contigo y de cómo hace que pequeñas cosas llenen tu entorno?

La vida que Dios te ha dado es una sola! Y sabes qué? Ni siquiera estas seguro de cuando tiempo mas tendrás para estar en este mundo, no sabes si mañana te toca estar con papa Dios y todo eso que hoy está OCUPANDO tu tiempo como para que no puedas aprender a reír diariamente se quede solo atrás. (Algunos de ustedes pensaran: pero si voy a estar mejor, voy a estar con El!
Jajaja yo también pensaba eso)

Es irónico que cuando el apóstol Pablo dice en filipenses 4:4 Regocijaos en el señor siempre. Otra vez os digo: ¡Regocijaos¡ estaba como siempre, desde que inicio su ministerio, pasando por dificultades! Y no se le ocurre otra cosa más que decirnos a todos REGOCÍJENSE! Es difícil cierto? Pero si aprendemos a confiar en Dios no será imposible, aun si nuestra vida fuera como la de pablo…

Dios jamás nos ha mentido, y para el cada uno de nosotros es tan importante que se ha tomado el tiempo de estar a diario con nosotros, has que cada día sea ESPECIAL junto a Él, aun esos días grises y llenos de embates, porque aun allí el estará a tu lado y el mío abrazándonos muy fuertemente y diciéndonos: No temas yo estoy contigo!

Te invito a darle una sonrisa diaria a nuestro amado Dios, a alegrar su corazón con nuestra forma de vivir, a ser el motivo por el que otros deseen conocer su corazón y nunca más irse de su lado…El mundo no cambiara a tu alrededor si tu no cambias: Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para qué comprobéis cual es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:1-2

Las cosas difíciles no dejaran de llegar, ni recibirás solo alegrías pero el señor merece de nosotros gratitud, amor, obediencia, fe, alegría y eso aunque no podemos hacerlo solos porque de él vienen nuestras fuerzas hace que su corazón se sienta agradado y alegre…

Dios ha sido defraudado muchas veces por todos nosotros pero sabes me gusta cuando siento que él está feliz con las cosas que hago, he sentido su abrazo cuando más lo he necesitado, alguien llega y simplemente me abraza muy fuerte y yo sé que es el diciéndome alégrate yo estoy a tu lado y no te dejare ni te desamparare…

No sé porque situación estés pasando ahora, y estaba en mi cama lista para dormir pero él me inquieto a escribir esto para recordarnos que a pesar de y por encima de… podemos confiar que él nos ama y siempre siempre, cada nuevo amanecer su amor y su misericordia comienzan de nuevo para todos nosotros…

BENDICIONES Y SONRÍE DIOS TE AMA!