Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


AGONISOMAI2634 50F
9 posts
2/11/2011 9:06 am
MI IDENTIDAD COMO HIJO DE DIOS....! 3 PARTE


AHORA QUE TE CONOCES QUIERO DECIRTE ALGO IMPORTANTE....!

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas hechas nuevas…
He notado que algunas personas llegan a un punto donde dicen: YO SOY ASI.! y pasan toda una vida siendo de la misma manera aun cuando ese verso es de hecho real y se cumple para los que lo creen…(Romanos 5:1 6:15-1

Si tu dices ser un hijo de Dios y es lo que anhela tu corazón entonces es hora de que lo vivas 24 horas al día, 7 días a la semana, 30 días al mes, 365 días al año…PORQUE? Pues porque nadie que dice ser un hijo de Dios se comporta como si no le conociera! y aunque a diario enfrentemos una batalla por la santidad entre la carne y el espíritu el ha prometido ser siempre nuestro padre y no fallara sus promesas…Isaias 41:10

No podemos escudarnos en los temperamentos para impedir que Dios haga lo que quiere hacer en nosotros a través de su palabra, esta es el corazón de Dios y junto a la oración, las experiencias y el compartir con otros hijos serán tu forma de fortalecer tu identidad como hijo de Dios…

Si no te propones tener una relación de hijo con Dios no podrás apropiarte de tu identidad Mateo 14:22-33 El señor te reta a vivir por fe y caminar sobre las aguas cada día, no dejes que el viento, la oscuridad y las tormentas se roben tus bendiciones de hijo de Dios…

CAMBIA TUS TEMPERAMENTOS POR

La Biblia
La Oración
Las Experiencias
Compartir con otros (Iglesia)

SI TU YA TE CONOCES CABE HACER UNA PREGUNTA CON MUCHO SENTIDO DE PERTENENCIA...


TE CONOCE DIOS?

Te preguntaras a esta altura porque esa pregunta si soy hijo de DIOS? Se supone que me conoce no?

De hecho hay personas que dicen conocer a Dios y hablan tan bonito de el como si acabaran de venir de hablar con el en el mismo momento, pero la verdad es que no han estado en su presencia lo suficiente como para saber que piensa, siente o padece, pues solo se han conformado con las REFERENCIAS de otros y no lo viven…

Es ese tu caso existe entre Dios y tu un monologo donde tu sabes como pedir lo que necesitas y agradecer por lo necesario pero jamás le oyes decirte lo que espera de ti?

Si te preguntara que es orar me dirías: HABLAR CON DIOS! Pero es así como pasa, hablas con el y el contigo? Existe un dialogo?

Compartiendo esta clase con algunos chicos les pregunte conocen ustedes al presidente de la Republica y algunos de ellos me dijeron: si es un loco! Eso se dice en la calle. Asi como este ejemplo sucede que algunos de nosotros conocemos a Dios de este modo Y saben algo sentí dolor, porque hablar tan bonito de alguien que no conoces, un hijo de Dios debe aprender a vivir en la voluntad de Dios y obedecer su palabra,lo que quiere decirnos… No podemos vivir de las referencias de otros es necesario tener nuestras propias experiencias con nuestro padre y conocer su corazón, no podemos ni debemos ser emocionales y fríos como si ignoramos sus mandamientos siendo uno mas del montón..ERES UN HIJO!

Somos llamados a ser pueblo de Dios y este es uno que donde quiera que esta refleja que El es su padre y confía moviendo la mano del todo poderoso en oración por los lugares donde vive, es así como todo cambia y se transforma al paso del batallón mas especial, el ejercito de los hijos del Dios viviente, si quieres que algo cambie llévalo ante tu padre! No te unas al grupo de los que solo sabe criticar sin cambiar en nada su entorno...

No hay horarios para Dios, puedes ir a el cuando, como, y donde lo desees solo debes decidirlo el estará esperando que ese día llegue…Salmo 63.

IDENTIFICATE COMO HIJO!

Muchas personas no se identifican como hijos de Dios por vergüenza ante las reacciones de: Amigos, Jefes, Padres, Novios etc. Pero si nosotros le negamos el nos negara Mateo 7:21-23.

No somos nosotros los que debemos ser como ellos, ellos deben ser como nosotros Rom 12:2 Gal 5:17.

Y COMO DEBEMOS SER NOSOTROS?

Mas el fruto del Espíritu es Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre, Templanza, contra tales cosas no hay ley…Gálatas 5:22-23.

No seas un religioso mas, alguien que conoce del señor pero no al señor, los hijos conocen a sus padres y saben como tratar con ellos, los padres conocen a sus hijos y no olvidaran lo que …PADRES!

NUESTRA NUEVA IDENTIDAD

EN ADAN 1 Corintios 15:22a
:


ANCESTROS: Viejo hombre (Muertos) Colosenes 3:9
NATURALEZA: Hijos de Ira (Vieja naturaleza) Efesios 2:1-3
NACIMIENTO: En la Carne (Vieja naturaleza) Romanos 8:8
DECISION: Caminar por la carne Romanos 8:12-

EN CRISTO 1 Corint15:22b

ANCESTROS: Nuevo hombre (Vivificados) 2 Corintios 5:17
NATURALEZA: Nueva Naturaleza 2 Pedro 1:4
NACIMIENTO: En el Espíritu Romanos 8:9
DECISION: Caminar por el Espíritu Gálatas 5:16

TU IDENTIDAD DICE A QUE FAMILIA PERTENECES Y TU PERTENECES A LA FAMILIA DEL REINO DE LOS CIELOS 1 PEDRO 2:9

*Servir al Señor no es fácil pero es lo correcto Lucas 9:23.
Dios debe confiar en ti como hijo Prov. 20:6

*Dios no espera que seas perfecto pero si que lo intentes 2 Corintios 4-14.

*No hagas alianzas, pactos, tratos, acuerdos con el pecado, el pecado no es tu amigo, si haces sociedad con el, poco a poco te destruirá porque no se peca de la noche a la mañana 2 Samuel 11.

*Conoce a Dios y no mires atrás, tu solo podrás ser un hijo de Dios cuando comiences a actuar como hijo de Dios. Mateo 10:34-39.

Bendiciones para ti y los tuyos es el deseo de mi corazón y no quiero despedirme sin antes decirte que Dios esta mirando en ti cada día no tus flaquezas, pues el sabe que eres polvo, sino tu potencial y todo lo que el espera poder hacer contigo…

Así que no dejes que nadie te desvié del propósito de Dios para tu vida… Ve y conquista como el hijo de Dios que eres...!Efesios 6:2.