Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


odre777
(Cony L)
60F
228 posts
4/6/2008 12:14 am

Last Read:
11/2/2008 11:54 am

NO DARE NADA QUE NO ME CUESTE MUCHO

Es tan fácil decirse adorador, es fácil prometer no fallarle ,se es ligero pactando y prometiendo no caer nunca mas, pero cuando tu vez tu realidad cuando no puedes sino reconocer como Pablo que todos tenemos un aguijón en la carne ,una fisura en el odre, un cuarto oscuro en nuestro corazón ,donde Jesús no entra sin ser invitado donde esperara con paciencia y amor infinito hasta que tu mismo le digas entra ven y entra aquí .

Reconocer que nuestra debilidad en ciertas áreas nos domina y hacemos lo malo que no queremos y lo bueno que queremos no ,cuando esta realidad te detiene los pies con los grilletes de la vergüenza, y no te deja pasar sino hasta el atrio de su altar detrás del velo de su lugar santísimo .

Entonces nos preguntamos que podemos hacer? si somos tan humanos? ,rápidamente
Recurrimos entonces a los tres recursos que el Señor nos dejo en la palabra orar, ayunar y dar , pero no a nuestra manera, sino a la manera de DIOS ,se que te preguntas y cual es esa manera .

Es la que Jesús habla en el Sermón del Monte, aquella que no es para ser vista por los hombres ,sino por DIOS que conoce tu corazón, lo escudriña hasta encontrar el tesoro que ay allí .Podría detenerme en el orar ,pero tu conoces de eso ,o en el ayunar pero tu lo haces frecuentemente .

Hoy quiero detenerme en el dar ,hay tanto para darle ,pero no dar lo que todos damos por creernos buenos, no es ese dar, donde tu entregas en el altar tus pecados, porque tu sabes que seras limpiado ,no ese dar de la misericordia ,porque recibirás misericordia, no ese donde entregas tus tesoros economicos (diezmos ) cuando sabes que solo das de lo que ya recibiste, y que no te pertenece, porque simplemente no es tuyo, o(la ofrenda agradecida) cuando sabes que nada de lo que tienes te lo ganaste por tu propio esfuerzo, sino por su gracia, cuando sabes que de gratis recibiste y que de gratis de vez dar , porqué es fácil ,porque eso lo hace cualquiera aun si conocer a DIOS.

Yo no te estoy hablando del dar par recibir, sino en el dar para adorar.Ese dar que no es fácil porque no es un pecado, porque no es un valor de tesoro económico; sino un tesoro distinto, el tesoro donde tu tienes tu corazón , de aquel que no queremos desprendernos, porque lo amamos tanto, que nos parte el alma entregarlo. de aquel que depende de un a decisión pensada profundamente , de aquel que es una decisión valiente, y cuya decisión nos cuesta mas de tres días caminando tu con ella y ella contigo ,de esas como las de Abrahán , cuando entrego su hijo en el altar ,de esas como las de José cuando salio corriendo porque sabia que la tentación era mas fuere que el ,o la decision de perdonar y olvidar , frente a sus hermanos muchos años después de ser vendido ,de esas que después de tomar no puedes echarte atrás , donde tu sientes que se te desgarra el alma ,cuando te cuesta mucho, cuando DIOS te lo pide y tu dices no eso no por favor, pídeme lo que quieras eso no .de esa clase de dar es que te estoy hablando ,el dar para adorar .

Donde solo puedes entregarte a ti mismo, porque renuncias a tu propia voluntad para abrazar al de DIOS en ti, como hizo JESUS ,Donde solo puedes gritar con lagriams en los ojos ,en tu lugar secreto en tu propio Getsemani , no para ser visto por nadie mas que DIOS, al interior de tu corazon ,y decir como dijo David no te entragre nada que no me cueste mucho. me entrego a mi mismo, como dijo Jesus renuncio a mi voluntad para que se haga la tuya en mi .no tentregare nada que no me cueste mucho por que no te entrego para recibir sino para adorar.

odre777