Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


Tropical_Man 68M
6573 posts
7/12/2011 3:16 pm
AMOR DE UNIÓN


AMOR DE UNIÓN

La vida eterna es la participación en el amor ilimitado e incondicional de Dios.

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado." Juan 17:3

El verbo "conocer" en la Escritura significa conocer íntimamente, que describe la unión del amor - que se utiliza a menudo para describir la relación matrimonial. La vida eterna no es algo que está reservado para los tiempos sin fin en el fin del mundo sino que describe la vida aquí y ahora, en unión con Dios-que-es-amor. Decimos a menudo en la frase "la vida es el amor".

Esta es la fuerza descrita en la parábola del hijo pródigo en Lucas 15. La historia fue dirigida en realidad a la ira de los fariseos religiosos hacia Jesús, porque Él hizo amigos y comió con los que ellos habían rechazado y condenado. Estos fariseos creían que estaban reflejando con precisión el deseo y propósito de la que llamaban y adorado como Dios. Jesús era exactamente lo opuesto a todo lo que pensaba que Dios era como así se escandalizaron por sus acciones, el fariseo, falso dios nunca se sentaría a la mesa con los pecadores!

Pero Jesús es el Hijo de Dios que refleja perfectamente su padre - la imagen exacta de Dios en nuestra carne y lo que dijo e hizo es la palabra final de Dios para nosotros. Sentado en una comida alegre y el mensaje de la parábola nos dice que Dios está en casa con la gente la religión ha rechazado, expulsado y declarado maldito!

Las parábolas no simplemente historias que ilustran la verdad, que se supone que nos choque salir de la rutina desmantelamiento de todos los que pensamos que era verdad final y nos deja confundidos en cuanto a la validez de nuestro sistema de creencias. Que se supone que nos muestran la realidad como no lo hemos visto antes. La parábola del hijo pródigo de la casa debe venir a la cabeza de la lista para nosotros en un impactante darse cuenta de que casi no conocen al verdadero Dios, pero lo han perdido en el laberinto de la religión.

La verdad más importante revelado en la parábola es la actitud, los sentimientos del padre por su hijo que regresa rebelde. Jesús describe al padre como al hijo corriendo la primera vez que lo vi - una figura a lo lejos en el horizonte. Eso por sí solo nos dice que había estado buscando el horizonte desde el día que dejó, anhelando y esperando su regreso.

El acto de ejecutar en la cultura de ese día fue para los jóvenes, sino que sería un escándalo para un anciano de la aldea para dirigir. Este padre está más allá de cuidar lo que se pensaba y corrió con sus ropas se reunieron alrededor de su cintura, donde el joven. Cuando llegó a su hijo en su triste estado fresco de dormir en el desierto con los cerdos ... hambrientos y sucios, que arroja sus brazos alrededor de él en un abrazo de oso de hueso triturado y comienza a darle un beso en varias ocasiones. Fue una exhibición de alegría desvergonzada sin inhibiciones, una erupción volcánica del amor.

Las palabras de la historia nos dice que el padre siempre había tenido un solo programa - para tener a su hijo en sus brazos y saber la respuesta del niño es el amor. Su propósito era inquebrantable para establecer una relación con su hijo. El joven había nacido para vivir en relación con su padre, pero nunca se sabe o se persigue.
El padre siempre le había visto como su hijo, nunca lo había rechazado, no le da vergüenza, y nunca pierde su corazón que anhelaba para mantenerlo y compartir su vida. Quería una explicación de donde el niño había sido o qué había hecho, él no estaba interesado en una letanía de culpa, sólo para tenerlo en sus brazos y comunicar su amor.

El niño se había perdido en un desierto sin caminos de un infierno personal, que había sido ciego, sordo y totalmente inconsciente de la calidez y la energía del amor de su padre y las intenciones que había fluido sin descanso para él a través de todas sus vías de dolor. En su confusión se creía salvado de ser rechazados y aislados de padre y de la familia y no el hijo de su padre. Esta fue la conclusión lógica de creer que era amado sólo si se realiza aceptablemente, comprendió la aceptación como algo precario para ser ganado por buena conducta. Se vio como el desgraciado inútil venir ante un juez frío y distante que sería condenar y castigar a él por su comportamiento.

La aparición repentina de su padre en el camino lanzando sus brazos alrededor de él y besando su rostro demacrado, sucio y desgastado hizo sonar su sistema de creencias todo en pedazos. Se lo dejó confundido con un nuevo tipo de esperanza y alegría que nunca había conocido. Fue presentado en ese momento el amor a la relación en lugar de juicio. Su padre no arrastrar el pasado, ni lo tratan a la luz de su comportamiento pasado, pero se secó a cabo, perdonados y olvidados en el abrazo que une. Él experimentó un nuevo tipo de amor, no consumidas y sin condiciones que se vierte sobre y dentro de él como un río crecido.
Él no sabe qué decir o cómo actuar. Había salido con un discurso ensayado que él esperaba apaciguar y calmar la ira que estaba seguro de que le esperaba. Su discurso cuidadosamente preparado abre cómo veía a sí mismo en relación con su padre. Se vio a sí mismo como algo sin valor, en quiebra en todos los sentidos, sin nada que presentar como un derecho para volver a la familia o de hecho de ser hijo de su padre. Él ahora está confundido por la aceptación incondicional de su padre y el anuncio de su filiación, no puede tener en el hecho de que lo único que quería con pasión de su padre, fue que aceptó su aceptación y recibieron el amor de su padre.

Él está en una maravilla aturdido que se dio la bienvenida de regreso al corazón de la familia a vivir en ese amor. Todo lo que había pensado con respecto a su padre y él ahora estaba destrozado, y su estructura de pensamiento entero tendría que ser reconstruido sobre la base del amor de su padre.

La aceptación no se trata de ser bueno o no ser malo - que estaba a punto de abrir su corazón y vida a su padre y caminar juntos en el amor. Si hubiera sabido esto, él nunca habría abandonado el hogar para tratar de encontrar la aceptación en un país lejano. La verdadera vida no se podía encontrar en cualquier tipo de hacer, sino más bien en el primer hombre en la seguridad del amor. Pero en este momento que no tenía categoría para una relación en su cerebro.

En el abrazo de la aceptación perdonar que se reconcilió con su padre, liberado de su propio odio hacia sí mismo, auto-juicio y auto-condena, el abrazo del oso del amor se tragó su vergüenza y disipar todas las expectativa de castigo. En ese momento de iluminación dentro de abrazar a su padre sabía que su padre nunca lo había conocido y comenzó un viaje de saber lo que no tendría fin. Había vivido en la miseria en un país lejano porque estaba huyendo y temeroso de un padre que sólo existía en las ideas deformadas y torcidas de su propia mente.

El padre de haber declarado lo aceptado, perdonado y su querido hijo luego ataviado de una manera que era adecuado a su condición y lo barrió en una celebración de la relación restaurada conocida ahora como nunca antes.

Jesús, Dios en nuestra humanidad, trajo el amor incondicional y sin límites de Dios en nuestras vidas disparando a la mentira de la imagen distorsionada de Dios como juez y verdugo.
Esto es lo que estaba haciendo cuando se sentó con la gente la religión había excluido y despreciado como pecadores.

Los fariseos, y de hecho, todas las religiones de este mundo se resumen en el hermano mayor de la parábola. Él vivía en las proximidades de su padre, pero él nunca había sabido lo que viven bajo la misma imagen distorsionada de su padre como maestro y juez (a pesar de producir diferentes resultados en el hermano menor). Él, en sus propias palabras, ha trabajado como un esclavo de un maestro tratando de agradar y ganar la posición y la aceptación. No es ninguna sorpresa que esperaba que su padre para dar la bienvenida a su hermano menor con una paliza mientras se recita todos sus pecados, seguida por humillación pública y el destierro de la familia.

La esperanza era consistente con la forma en que pensaba de su padre. Sus expectativas no satisfechas estalló en su rabia. Él le da su padre, un recital de los pecados de su hermano y escupió su disgusto de que el padre había premiado una actuación con la celebración de volver al pecador del llenado del rancho con música y baile en lugar de los gritos de dolor de los azotes en la espalda de su hermano .

Cuando el padre respondió a la furia de su hijo mayor que ignora totalmente la acusación del hijo menor. Él no es el padre el juez. En lugar de eso presiona su amor por este hombre furioso diciendo que él también estaba su amada, aceptada no por su mucho trabajo, sino porque era su hijo - incluido en la celebración en curso.

Pero el hijo mayor no renunciar a su engaño, sino en plena luz del amor de sus padres, declaró que no estaba en la familia, si su hermano era parte de ella - se remontan a la parte a ese hijo tuyo! Reforzó su creencia de que el padre debe ser - se niegan a ser parte de su vida a menos que él se arrepintió y vio las cosas a su manera! Dejó a su padre se niega a aceptar un amor incondicional.

Dios nos creó para amarnos y llevarnos a una relación sin límites con Él y para ello Jesús vino, vivió, murió, resucitó y ascendió. Hemos sido creados para participar en el corazón de la Santísima Trinidad que es amor. Este es el evangelio y lo hacemos así para renovar nuestras mentes para saber en cada segundo de nuestra vida que no aceptados por el mantenimiento de cualquier ley, sino por responder al amor que no nos dejará ir.

Bendiciones,
Malcolm Smith