Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


Tropical_Man 68M
6573 posts
7/12/2011 3:13 pm
¿Qué ya que va a hacer cuando se vuelve loca en usted?


Si usted cree que en tiempos del fin, un gobierno mundial y de todo, ¿dónde está tu corazón? ¿Está dispuesta a asumir todas las injusticias que se cometen ahora? mucha gente está dando patadas y gritando como "leer" sobre las leyes están poniendo en marcha, nombramientos ilegales de los zares, el ataque contra Dios y contra nuestros derechos que alguna vez fueron parte de nuestra ciudadanía en Estados Unidos. Tal vez este es el momento de la que los gobiernos del mundo en flor. tal vez no lo es, pero muchas cosas apuntan en esa dirección.

Si el pueblo judío sabía quién era Jesús, que él nunca se han sacrificado por la redención de la humanidad? No lo creo. También es curioso que la Biblia dice la gente muy escogida fue enviado para un total de lo rechazaría, a pesar de su juego todo lo que profetizó acerca de su venida. es como la ceguera de Dios infligido. Que muy bien podría entrar en juego en estos momentos.

Saulo camino a Damasco en que pensaba que estaba haciendo lo correcto al perseguir a los cristianos hasta el punto de haber matado. Luego, la luz brillante aparece y una voz le habla .... Saulo, Saulo ... ¿por qué me persigues? La voz llegó a decir a Saúl está dando coces contra el aguijón. Ahora, debemos simplemente aceptar lo que está pasando? No, creo que nuestra responsabilidad es luchar contra el mal. Para tratar de levantar a la gente buena en el gobierno. Pero también tenemos que ir a un lugar dentro de nosotros cuando decimos, hágase tu voluntad de Dios. Donde yo me lleve voy a ir.

Miles, si no más, han sido los Mártires de Jesús durante los siglos. Quiénes somos nosotros para pensar que o bien puede suceder, o que sólo pueden perder todos nuestros derechos como personas. Esto ha ocurrido en muchos países y es. Muchos países han matando a musulmanes y cristianos mutilar por ninguna otra razón que el hecho de ser cristianos. ¿Por qué Dios les perdonara la vida? No tengo las respuestas, pero sí sé que Dios no ama a las personas sea menos de lo que él me ama. Es la vida. La vida no es justa, nunca ha sido y nunca lo será.

Elija usted el día de hoy que te va a servir. No estoy usando esto como un ultimátum. Simplemente estoy diciendo que todos necesitamos para fines que en nuestros corazones que Dios es nuestra fuente y no importa lo que depara el futuro, tenemos un lugar especial dentro de nosotros que lo alaba, no importa las circunstancias que enfrentemos. He visto un montón de gente que parece que si ¡Dios no hacer todo lo que quieren, buscan a un Dios diferente. Entonces, ¿quién es Dios cuando es así?