Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


Tropical_Man 68M
6573 posts
7/12/2011 3:10 pm
¿Es Dios bar elevamos


En la Iglesia cristiana primitiva después de Cristo había dado a la expiación por el pecado del mundo, no surgido un interesante dilema que reina hoy en día. Con la muerte y resurrección también fue el nacimiento del cristianismo. Una nueva alianza que reemplazó a la antigua, y no sólo eso hizo el camino para toda la humanidad para tener una relación personal con Dios. Antes era sólo los Judios, y su relación fue obra basada y uno en el que hizo esto y Dios lo hizo. Pero esta antigua alianza estaba la fe basada en la gracia proporcionada por Jesús. Por lo que el pueblo judío tuvo que establecer su justificación por la ley de conservación y saber que se justifica por lo que el Mesías había hecho.

Y luego estaban los gentiles. No-Judios. Siempre habían estado en el exterior mirando hacia adentro lo largo de los siglos que habían comprado en muchas formas de las enseñanzas de tipo humanista. El más común fue la gnóstica. No creían que tenían algún pecado que los separó. Todo es relativo en la vida para ellos. Así que hubo muchos obstáculos cuando comenzó a asistir a la Iglesia de Cristo. Hubo muchos obstáculos mayores para los Judios, así.

Digo esto porque en el mundo de hoy el mismo tema entra en juego. Las personas que reciben a Cristo se llevó inmediatamente a cualquier denominación que el pueblo que les llevó a recibir a Cristo. Que se tapan para que no sólo que la teología, sino también las expectativas a algunas de sus acciones a partir de ese momento. Sí, cuando recibimos a Jesús somos una nueva creación en Cristo. Sí, el Espíritu Santo, ahora reside en nosotros, y sí, nosotros tenemos la mente de Cristo. Las cosas viejas no mueren. Sin embargo, también tienen una carne que siempre será un obstáculo para nosotros, el aguijón de Pablo, tal vez.

Transformaciones de algunas personas realmente excepcionales y conmovedoras. Algunas personas están dispuestas a huir de su pasado. Otros no lo y les toma tiempo. ¿Esto los hace menos de un creyente si luchan? ¿O tal vez a tomar un creyente que necesita el estímulo y no la condena. Recuerde que Dios desea para transformarnos en Cristo y no en lo que el hombre piensa que debería ser.

He oído a mucha gente en la vida, que tienen la idea de que no pueden confiar en Cristo como salvador, porque saben que acaba de fallar a Dios. Lo que no saben que todo el mundo falla y que es una de las principales razones por las que Jesús vino. Pero cuando ven a las personas poniendo presión sobre otras personas a ser esto o eso, entonces ven a sus deficiencias en un nivel completamente nuevo. Se puede ser tan intenso que se ven en un nivel aún peor. No es bueno, y realmente lo que Satanás quiere para ellos, sentir que no hay esperanza en realidad para ellos.

Los diamantes considerados una cosa, no sólo de gran valor, pero también de gran belleza natural. No sólo existe, que se formaron a través de muchos años de presión constante. Pero el resultado final es el producto que más quieren las mujeres en las bandas de su boda, ya que aprecian el producto. Nadie quiere un diamante media formada.

Lo bueno es que la Biblia dice que Jesús no es sólo el autor, pero el consumador de la fe de todo cristiano. No nosotros. Se dice que es la bondad de Dios y la bondad que nos lleva al arrepentimiento. Comenzamos a amarlo porque nos damos cuenta de él nos amó primero. Es algo más profundo. Jesús dijo: Ya no os llamo siervos, sino amigos. ¿No es eso increíble?! Piensa en ello? Pablo declaró que ya no era él la vida, pero Jesús vivo a través de él. Él experimentó la vida de permanente. El mismo Jesús cuando dijo las palabras que tengo, no mis palabras, pero los padres. Lo mismo sucede con los milagros, el padre les hace a través de Jesús. Esa es la vida cristiana, Jesús vivo a través de ti. Simple. La presión de fuera.

Sin embargo, cuando ponemos el listón muy alto en las personas con poca experiencia en las cosas del espíritu, entonces tenemos todo, desde un sistema de fe y creencia basada en que sea una tarea que ninguna persona ha sido capaz de manejar a Jesús. ¿Te gustaría que alguien haga eso para ti? He experimentado la pérdida de seres queridos en la vida. Yo he experimentado el divorcio. Ambos estaban fuera de mi control. Tomé una decisión, sin embargo, confiar en Dios más allá de mi dolor personal.

En ambos casos, así como otras circunstancias que han sido dolorosas en la vida ha dado a luz a mi propia forma de diamante. Sabiduría para compartir con otros que están sufriendo los dolores de los matrimonios no o no. Esperanza para los demás que de hecho puede llegar a la otra parte. La capacidad de llorar con los que han perdido seres queridos. Tenemos la posibilidad de convertirse en una forma de un diamante y abrazar el Señor a través de las circunstancias, o podemos seguir siendo el carbón mismo. Es difícil, pero Jesús nos dijo que abrazar a su carga, mientras que el abandono de los propios debido a que su carga es ligera. Emitir su ansiedad sobre él, porque él se preocupa por ti. Que le permitiera llevar a la gente a lo largo como escribe su historia de fe.