Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

My Blog

Welcome to my blog!

EL AMOR….UN DEBER O UN SENTIMIENTO!!!!
Posted:Feb 23, 2012 5:10 pm
Last Updated:Apr 23, 2024 11:39 pm
889 Views

Desde pequeños hemos recibido esa expresión de cariño por parte del Señor, en sus Mandatos es el primero “Amar a Dios sobre todas las cosas” también se encuentra en el Nuevo Mandamiento dejado por Jesús “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, porque tanto amó Dios al hombre que nos entregó su mas profunda muestra de amor…. Jesús su hijo, para que todo aquel que en él crea, sea salvo, tenga vida eterna y viva con él en el Reino de los Cielos….así que en conclusión… Amar es un deber que impuso Dios en el corazón de los hombres y es el sentimiento mas bello que nos permite expresar a lo demás cuan importante para nosotros, así que amémonos los unos a los otros con un corazón sano y lleno de vida. Y a ti que lees estas palabras solo me resta decirte….TE AMO y eres importante para mi Dios Te Bendiga.
0 Comments
ERES EL ELEGIDO…!!!
Posted:Jan 24, 2012 6:14 pm
Last Updated:Jan 26, 2012 6:10 pm
901 Views

En la vida luchamos constantemente con nosotros mismos, nos negamos a aceptar un amor sincero, esa hermosa sensación que cubre nuestros corazones de felicidad cuando ese maravilloso ser llega a nuestra vida…porque fuimos elegidos…si elegidos por Jesús para volver a nacer en su amor y sentir la paz que cubre nuestros corazones de felicidad y hace saltar nuestra alma de alegría cuando entendemos que fuimos elegidos…hermanos dejemos de luchar, de nadar contra la corriente y rindámonos en la ternura de sus brazos, pues Dios solo llama a sus ELEGIDOS.
0 Comments
UHMMM….EXTASIS!!!
Posted:Jan 24, 2012 6:00 pm
Last Updated:Apr 23, 2024 11:39 pm
817 Views

Estoy embriagada de esa derramamiento maravilloso de amor que me hace sentir el Espíritu Santo cuando lo invoco en mis oraciones…la piel se me eriza, mis latidos se incrementan, mi respiración se acelera y mi boca estalla de emoción repleta de su Amor y Gloria, todo mi cuerpo agradece su bendita presencia en todo mi corazón y mi vida…te invito a vivir a través de la comunicación directa con Nuestro Señor que es la oración este ÉXTASIS ESPIRITUAL. Amen
0 Comments
JESURRUM…(CARIÑITO MIO)
Posted:Jan 24, 2012 5:48 pm
Last Updated:Jan 28, 2012 3:43 pm
875 Views

El amor de Nuestro Señor Jesús es como la brisa que sientes recorrer por todo tu cuerpo al orilla del mar…y sientes el roce en tus mejillas llevándote bien lejos a volar, escuchas su voz en cada oración haciendo acelerar tu alma de emoción…el inmenso el amor de Jesús es tan grande que sin importar las torpezas que hayamos cometido en nuestras vidas nos dice a dice al oído constantemente eres mi hij@ ama@ el JESURRUM!! La dulzura de su amor proviene del nectar mas dulce que podamos degustar y nos invita a disfrutar de ese manjar cada momento por eso para mi Jesús es el JESURRUM…y tu ya decidiste….?
0 Comments
OH!...CUANTO TE EXTRAÑO!
Posted:Jan 21, 2012 4:09 pm
Last Updated:Apr 23, 2024 11:39 pm
857 Views

Es un sentimiento de remordimiento que me quema por dentro por no haber resaltado sus cualidades y virtudes en cada momento, detalles y virtudes que me hacen recordar porque existo para ti. Es el sentimiento de culpabilidad que a su vez me invade durante todo el día por no haber tomado un minuto para pensarte, abrazarte, llamarte y decirte lo mucho que te quiero y que eres importante para mi. Oh Jesús! Cuanto te amo y te extraño.
0 Comments
LA SOBERBIA!
Posted:Jan 12, 2012 2:26 pm
Last Updated:Jan 17, 2012 3:23 pm
1070 Views

Cuando deba hablar con un alma hambrienta de tus palabras Señor aleja la Soberbia de mi, cuando deba recibir una nueva enseñanza de tu palabra de boca de uno de tus siervos Señor aparta la Soberbia de mi, que mi boca, cuerpo y alma solo destelle tu luz divina por cada uno de mis poros, pero llenos de humildad como tu nos enseñaste en tus días sobre la tierra y que pueda llevar y recibir tus mandatos con un corazón abierto, lleno de arrepentimiento y una cabeza llena de tu sabiduría. Amen.
0 Comments
EN VERDAD…LE QUIERES?
Posted:Jan 8, 2012 4:58 pm
Last Updated:Apr 23, 2024 11:39 pm
963 Views

Cuando la aurora anuncia la mañana y al abrir tus ojos cuando te levantas…es su nombre el que proclamas? Cuando las horas avanzan y tu día mejora y crece…acaso para dar las gracias…su nombre enalteces? Cuando pasas por el lado del hambriento corriendo sin parar…olvidas que fue a Cristo a quien allí pudisteis ayudar! Ese maestro bueno que su sangre derramó pues para librarnos del pecado…murió pero ya resucitó...que fue un amor de Padre Bueno que con esto demostró.
0 Comments
LA SEGURIDAD DE SUS BRAZOS!
Posted:Jan 7, 2012 8:53 pm
Last Updated:Jan 16, 2012 7:33 pm
950 Views

La calidez, la ternura y la suavidad que solo pueden brindar los inmensos brazos de nuestro Señor, tan largos que no podemos estar fuera de ellos, tan amplios que nos pueden cubrir por completo; su calor es fuerte pero no quema, nos abrazan fuerte pero no nos lastiman porque cuando nos dejamos caer entre los brazos de nuestro Dios, nuestro espíritu se regocija ante su magnificencia, se alivianan nuestras cargas y se desaparecen nuestras penas en la seguridad de los Misericordiosos Brazos de Jesús.
0 Comments
EL HOMBRE PERFECTO!
Posted:Jan 7, 2012 8:37 pm
Last Updated:Jan 27, 2012 5:11 pm
1081 Views

Es aquel ser humano al que todos anhelamos imitar, aquel que nuestros pecados con su muerte y su sangre vino a limpiar; aquel que por tierra y agua todo lugar recorrió y con sus manos y palabras benditas a los enfermos y ciegos sanó. Hombre perfecto nunca así mismo se llamó, pero todos los que le seguían sabían que era el Hijo de Dios. Que nadie se llame perfecto ante los ojos de Dios y que en el mundo reine la paz y en cada hombre el amor.
0 Comments
EL AMOR AL PROJIMO!
Posted:Jan 6, 2012 8:40 pm
Last Updated:Jan 16, 2012 7:36 pm
989 Views

El Amor al prójimo, mas que un sentimiento es un mandato que fue añadido como Mandamiento Nuevo por nuestro Señor Jesucristo, que al momento de adaptarlo a nuestras vidas es como jugar con un bumerang…donde recibiremos lo entregado con la misma fuerza con que la enviamos, por tanto…demos un amor verdadero a aquellos que nos lo dan…y el amor que recibiremos abrumara hasta lo mas profundo de nuestro ser.
0 Comments

To link to this blog (Isabel_0719) use [blog Isabel_0719] in your messages.