Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


Jhonfrincon 41M
8 posts
12/18/2007 5:19 pm

Last Read:
1/8/2008 5:11 am

La Importancia de la Vida

Dios nos creó a su imagen y semejanza.

Entonces dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, el ganado, y en toda la tierra, y sobre todo animal que se desplaza sobre la tierra."(Genésis 1:26)

O sea Él nos creó con Amor, Sabios, Misericordiosos, de carácter fuerte pero de corazon sensible. Y otras innumerables carácteristicas.

Nos dió poder sobre los animales, plantas, y otros seres de la naturaleza.

Dios dijo además: "He aquí que os he dado toda planta que da semilla que está sobre la superficie de toda la tierra, y todo árbol cuyo fruto lleva semilla; ellos os servirán de alimento. Y a todo animal de la tierra, a toda ave del cielo, y a todo animal que se desplaza sobre la tierra, en que hay vida, toda planta les servirá de alimento." (Genésis 1:29-30)

Pero lamentablemente, nos hemos descuidado demasiado y el respeto por la vida sa ha ido menguando.

Dios dijo:
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. (Juan 13:34)
Y de esta otra forma tambien lo dijo:
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros
(Juan 13:35)

Y no es solamente un dicho; es un mandamiento de Dios y debemos cumplirlo.

Es así que vemos como se ha perdido el respeto por la vida, y cada día hay mas violaciones, muertes, y toda clase de cosas atentando con la vida de nuestros hermanos.

Sólo queda pedirle con fe y sabiduría a nuestro Dios, para que nuestra humanidad cambie sus pensamientos y malas acciones y estemos prestos a l venida del Señor.

Él dijo: Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. (Santiago 1:6)

Hermanos ahora pido que estemos siempre firmes y fortalecidos en el Señor para quebrantar toda inmundicia que habita en estos tiempos entre nosotros, y continuar edificando la obra de Dios.

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.(1 corintios 15:5

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.(Efesios 6:10)

Dios Bendiga a cada uno de los hermanos que hoy han leído este texto.


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, (Juan 3:16)


melao
(mar A. B)
73F
134 posts
1/5/2008 9:55 am

Y en un abrir y cerar de ojos Vendra

MAR>melao